agosto 4, 2020

GESTIONAMOS GRATUITAMENTE LA SUSPENSIÓN DEL PAGO DE LA HIPOTECA POR EL COVID19

En la Agrupación de Afectados por la Banca también somos conscientes de las dificultades que la crisis del coronavirus está provocando a la economía de las familias. Por todo esto, la Agrupación también ha puesto en marcha una campaña para ayudar a todos aquellos afectados que necesiten suspender el pago de su hipoteca por la falta de ingresos motivada por la crisis.

Si eres uno de los afectados, no dudes en unirte a nosotros dejando tus datos en afectadosporlabanca.es y te ayudaremos a superar estos momentos tan duros para todas las familias.

coronavirus
Si no puedes hacer frente a los pagos de la hipoteca, la Agrupación de Afectados por la Banca puede ayudarte.

Agrupación de Afectados por la Banca

La Agrupación de Afectados por la Banca es una asociación de consumidores damnificados en alguno de los casos protagonizados por las entidades bancarias. La agrupación defiende los intereses de los asociados que necesiten suspender el pago de su hipoteca por verse afectados por la crisis del coronavirus, de los afectados por las hipotecas referenciadas al IRPH, por las tarjetas revolving, por las cláusulas suelos o por cualquier otro de los casos en los que los tribunales han dado la razón a los clientes frente al abuso de los bancos.

Ver todas las entradas de Agrupación de Afectados por la Banca →