mayo 27, 2020
Alberto Rey

«La banca ha cometido muchos abusos y ya es hora de que devuelvan el dinero»

Entrevistamos a Alberto Rey, Presidente de la Agrupación de Afectados por la Banca

-¿Cuál es el objetivo de la Agrupación de Afectados por la Banca?

-Después del éxito de convocatoria que conseguimos con la Agrupación de Afectados por Volkswagen, creímos que debíamos aprovechar la oportunidad y la experiencia acumulada durante este tiempo para defender también a todos aquellos que han sido víctima de algún abuso por parte de las entidades bancarias.

¿Quién puede formar parte de la Agrupación de Afectados por Banca?
-Cualquier persona que haya sido víctima de alguno de los engaños perpetrados por la banca, ya sean las terjetas revolving, el IRPH, las hipotecas suelo… etc

_¿Qué ofrece la Agrupación de Afectados por la Banca que no ofrezcan otros despachos?
-La Agrupación no es un despacho de abogados, es la unión de la experiencia y el conocimiento de 10 despachos juntos, que acumulan varias décadas de experiencia en la lucha contra los abusos hacia los ciudadanos. Cuando una persona se hace miembro de la agrupación, de entrada ya tiene a su disposición los equipos de 10 despachos de abogados trabando para encontrar la mejor solución a su problema. –

¿Qué tiene que hacer una persona para ser miembro de la Agrupación de Afectados por la Banca?

-Simplemente tiene que dejar su nombre y mail en la web afectadosporlabanca.es y directamente se pondrán en contacto con él para realizar los trámites.

-¿Cuánto cuesta ser miembro?
-La Agrupación de Afectados por la Banca no cobra nada hasta obtener una sentencia positiva sobre la reclamación. Una vez conseguida una indemnización, la Agrupación recibe un 20% del montante para sufragar los gastos de gestión realizados durante el procedimiento, así como los costes administrativos relacionados.


Agrupación de Afectados por la Banca

La Agrupación de Afectados por la Banca es una asociación de consumidores damnificados en alguno de los casos protagonizados por las entidades bancarias. La agrupación defiende los intereses de los asociados que necesiten suspender el pago de su hipoteca por verse afectados por la crisis del coronavirus, de los afectados por las hipotecas referenciadas al IRPH, por las tarjetas revolving, por las cláusulas suelos o por cualquier otro de los casos en los que los tribunales han dado la razón a los clientes frente al abuso de los bancos.

Ver todas las entradas de Agrupación de Afectados por la Banca →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *